Alcalde advierte a organizadores de eventos masivos bajar volumen de la música

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias, D. T. y C., 3  de enero de 2019. En un recorrido por los diferentes Centros de Atención al Turista (CAT), para verificar la prestación al servicio a los visitantes y orientar a los ciudadanos para que hagan un turismo responsable, el alcalde Pedrito Pereira Caballero le advirtió a los organizadores de eventos masivos en Bocagrande que si no cumplen con el horario y los niveles de ruido permitidos serán suspendidos.

Con la temporada turística de fin de año muchos turistas visitan la ciudad que demandan bienes y servicios y para ello la Alcaldía, a través de Corpoturismo, organizó  7 Centros de Atención al Ciudadano (CAT), y 8 corredores turísticos, donde la Policía y funcionarios distritales brindan orientación a los ciudadanos o reciben sus quejas  o sugerencias.

En el recorrido el Alcalde llegó a los eventos masivos en playas de Bocagrande donde se han recibido quejas por exceso de ruido, a quienes les advirtió que deben usar un volumen moderado o de lo contrario serán suspendidos.

También dialogó con los turistas sobre cómo ven la ciudad y cómo han recibido los servicios turísticos.  

“Hemos estado en los Centros de Atención al Turista (CAT) de Bocagrande, Aeropuerto y Zona Norte y les hemos entregado de manera personal la lista de precios. Se miraron los eventos de playa, con funcionarios de EPA Cartagena se hizo control ruido y si no cumplen se revocan los permisos que se les ha otorgado”, advirtió el Alcalde. 

El mandatario invitó a nativos y turistas a practicar un turismo responsable con la ciudad, con buen  manejo de residuos, cumplir las normas de convivencia y las medidas de las autoridades.

“Los turistas me han manifestado que la ciudad está bonita y tienen toda la intención de volver. Los hemos orientado de cómo pueden defender sus derechos ante eventuales precios que les propongan”, puntualizó el Alcalde.

Comunicado 005

 

Últimas Noticias

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.

 

 

 

© 2016 Alcaldía Distrital de Cartagena de indias - Bolívar. Centro diagonal 30 # 30 - 78 Plaza de la aduana. Teléfonos: (57) + (5) 6411370. Correo: alcalde@cartagena.gov.co / notificacionesjudicialesadministrativo@cartagena.gov.co DANE: 13001. NIT: 890 - 480 - 184 - 4. Horario de atención: lunes - jueves 8:00 - 12:00 am de 2:00 - 6:00 pm, viernes 8:00 - 12:00 pm - de 2:00 - 5:00 pm. Código postal: 130001. Última actualización: 31/10/2018.